Cantautores del Noroeste Cordobés

Sábado 28 de mayo, La Casa Vieja se llena de canciones que dicen... vivencias y paisajes pintados con palabras... La trova, el folclore... la canción.

El noroeste de Córdoba tiene propio canto... vení a compartirlo con nosotros.

Vienen de orígenes distintos, San Juan, Córdoba y Buenos Aires, pero ahora tienen mucho que los une: la amistad, el noroeste de Córdoba y la pasión por la guitarra y el canto.

DANTE POLIGRITTE | El sitio de Dante
Es músico, cantautor, docente y productor musical entre otras actividades. Nació en San Juan y vive en Córdoba desde hace 10 años. Ha editado en forma independiente dos discos: Búsqueda 2008, y Te deseo tiempo 2010.
Desde el lanzamiento de Búsqueda en 2008 y hasta la actualidad ha presentado sus canciones en escenarios de Córdoba, Neuquén, Buenos Aires, Tarragona (España), Hannover, Hamburgo y Berlín (Alemania).

FRANSISCO ALLENDE
Músico que tiene su origen en Serrezuela donde creció y aprendió al abrigo de su padre, músico y compositor. Formó parte de diferentes conjuntos de música folklórica, entre ellos, Los Arbolitos y La Ronckera. Este último, colectivo musical, lo integró junto a diferentes artistas y amigos que hoy poseen sus propios proyectos gracias a esta experiencia grupal. Actualmente compone sus propias canciones que tienen una impronta folklórica con fuerza rockera y está trabajando en la pre-producción de su primer disco que tiene como título:
« Vienen de la noche».

GONZALO ALMEIDA | El myspace de Gonzalo
Gonzalo desarrolla su actividad musical desde hace cuatro años en distintos escenarios del norte de Córdoba, Valle de punilla, Valle de Traslasierra y Córdoba Capital como instrumentista y cantante en diversos grupos musicales y diferentes estilos (Folclore, Bossa nova, Rock, Música Latinoamericana, etc..) Últimamente esta componiendo obras de estilo folclórico argentino las cuales aun no han sido editadas.



Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda