El Rock de hoy...


PEROTA CHINGÓ - Dolo y Maju

Perota Chingó esta conformado por Julia Ortiz y Dolores Aguirre (conocidas en la net como Dolo y Maju), si bien ambas son oriundas de la costa norte Porteña del Rio de la Plata se conocen hace ya unos 20 años. Esta formación surge en y para el verano del 2011, con la autopropuesta de conocer toda la costa Uruguaya a dedo, guitarra y dos voces.

El cabo Polonio les abrio todas sus puertas y ventanas abrazndolas con fuerza, en un flujo arremolinado de energias musicales.
Un muy buen dia con Pocho Alvarez y Martin Donozo que en esta serie de espontaneidades les invitaron un rico plato de trigo con pasas, capturaron de la forma mas sensible un momento de esos momentos magicos, unicos e irrepetibles: La primer grabación de Rie Chinito.

En esta Gira que llega hasta Chile, las acompañan Diego Cotelo en guitarra (Uruguay) y Martin Dacosta en percusión (Brasil).


y en la misma noche...

DIENTE DE LEÓN

La agrupación musical Diente de León, cordobesa, enmarca su producción artístico musical en el género rock-latinoamericano con letras originales de contenido social y cotidiano.
El repertorio se compone de canciones que atraviesan distintos colores y ritmos populares como el rock, ska, reggae, balcánica, hip-hop, cumbia, bossa nova, tango, candombe.

Iniciamos este camino en el año 2006 y compartimos nuestra actividad con diversas organizaciones y colectivos artísticos, bandas locales y no tanto y presentaciones junto a artistas de larga trayectoria como León Gieco, Arbolito, Abel Pintos, Bam Bam Miranda (percusionista de la Mona Jiménez), Viviana Pozzebón (De Boca en Boca), Titi Rivarola, Jeni Nager, Los Cocineros y la colombiana Totó La Momposina.

Conformación actual:

Romina Santini: Voz.
Alejandro Gómez: Bajo.
Leonardo Marengo: Guitarra, Charango, Voz.
Manuel Coll: Batería.
Victor Garay: Guitarra.
Nadia Vidal: Produccion General.


Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda