Escuela suzuki en la plaza

... en la Plaza de San Marcos, un concierto excepcional el Sábado 9 de Abril por los niños de la Escuela Suzuki de Unquillo.

El método SUZUKI fue desarrollado en Alemania en los años 1920 por el Dr. Suzuki, y en los anos 1950 en Asia, África, Australia y América Latina.
Suzuki probo que es importante empezar una educación musical desde la primera infancia. En el entorno de apoyo impulsado por el método Suzuki, los niños aprenden a disfrutar de la música y desarrollan confianza, auto-disciplina, concentración, y determinación... y también se divierten.

Las familias de nuestro pueblo tendrán el privilegio de escuchar niños - desde la edad de tres anos – tocar con el método Suzuki. Tendrán la ocasión de darse cuenta de la calidad y del serio del trabajo realizado. El aprendizaje de la música esta al alcance de todas las familias a quien les gusta la música porque es divertido y ludico. Se aprende como uno aprende su propio idioma, desde la prima infancia de una manera muy natural.

Como Pablo Casals – un famoso celista – comento con lagrimas después de escuchar a niños tocando con el método Suzuki: « tal vez sea la música lo que salve el mundo »...




Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda