Los Marcipares


Marcipares Trio

Matias Marcipar es multi-instrumentista, compositor y arreglador, egresado del Instituto Superior de Música de la universidad del litoral, ha editado una docena de discos con diversas propuestas musicales, ha escrito y arreglado para grandes y pequeñas formaciones, ha trabajado para la danza y el teatro, y dentro de la docencia se ha orientado dentro de las disciplinas grupales: conjuntos y talleres, principalmente en torno a música popular latinoaméricana y la improvisación.

Cofundó e integró durante 9 años el grupo Escaramujo, así como los grupos El sitio y Cronopios. En francia co-fundó el sello independiente Ici Label en el cual producirá, compondrá y ejecutará para los discos de los proyectos Mandala Quartet, Dos Soles, Nomades Quintet, Celticuivres.

Integra en su estilo las experiencias con músicos de otros horizontes como el acordeonista Johan Riche, el gaitero Gerald Ryckeboer, el saxofonista John Helliwell (Supertramp) o el guitarrista Nguyen Le.

En esta oportunidad presenta “Folklores”, a trío junto a sus hijos Camila y Julián en donde recorrerán músicas folklóricas de argentina y latinoamérica así como piezas de otros repertorios del mundo y propias.

Matias Marcipar: Clarinete, Quenas, Zampoñas Ronroco Charango y Cuatro.
Camila Marcipar: Zampoñas, bombo y canto
Julián Marcipar: Acordeón, Ronr


El myspace de Matias
El sitio de Matias






Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda