Sonamos Latino America - 5ta edición

Los próximos viernes 4 y el Sábado 5 de Noviembre, en las instalaciones del camping Kachay Kukuy, y el Domingo 6 en la Plaza Cacique Tulián, a partir de las 20 hs, se desarrollará el 5to Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica”, que contará con la presencia de destacados artistas de Argentina y Latinoamérica.

Los organizadores... sostienen que, más que un evento puntual, el “Sonamos Latinoamérica” se plantea como “un espacio de difusión de música y cultura popular latinoamericana”.

Generado en Argentina en el año 2006 por un grupo de músicos santafesinos, planea “abrir camino en tantos países de América Latina como sea posible, generando una gran manifestación cultural de vocación latinoamericanista”. Es así como año tras año el festival crece en cobertura, eventos y en apoyo tanto del público como de organismos estatales y privados de diferentes países, buscando generar espacios de circulación de calidad para artistas de toda América Latina, de comprobada excelencia musical, que practiquen diferentes ritmos tradicionales de sus países.

El espacio “Sonamos Latinoamérica” se ha convertido, sostienen, “en una experiencia inédita en Latinoamérica, ya que es un espacio cooperativo que busca abrir redes de intercambios entre distintos cultores latinoamericanos vinculando diferentes instituciones fundamentalmente educativas”.

PROGRAMA

Viernes 4
Isabel Tamayo (Venezuela), Walter Cuevas (Neuquén), Dúo Mbejú (Misiones), Arturo García (arpista venezolano), Guasak 4 (Venezuela), Mery Murúa (Córdoba), Inti Huayra (Jujuy).

Sábado 5
Isabel Tamayo, Mariano de Macedo (Cruz del Eje), Dúo Mbejú + Matías Mancipar (Santa Fé), Guasak 4, Emanuel Orona (Córdoba), Paola Bernal (Cosquín), Verónica Condolí / Pablo Fraguela (Buenos Aires)

Domingo 6
Cierre en la Plaza Cacique Tulián con los músicos participante y el espectáculo de Danza /Teatro “Cielo de Tambores” de Ana Gloria Moya con dirección de Silvia Zerbini


Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda