Sonamos LatinoAmerica


Viernes 2
Diego Marioni
Marco Esqueche
La Carreta
Las Voces de San Marcos
José Luis Aguirre
Fran Allende
Inés López
Romina López
Diego Marioni



Sábado 3
Negro Valdivia
Casuarina
Bicho Díaz & Ale Carnero
Ramiro González
MJC
Juan Pablo Gómez
Esteban & Pili



Domingo 4
Negro Valdivia
Inés López
Las Voces de San Marcos





"SONAMOS LATINOAMÉRICA" se plantea como un espacio de difusión de música y cultura popular latinoamericana.

Generado en Santa Fe, Argentina, en el año 2006 por un grupo de cultores latinoamericanos, planea abrir camino en tantos países de América Latina como sea posible, generando así un evento sin precedentes y una gran manifestación cultural de vocación latinoamericanista.

Año tras año el festival crece en cobertura, eventos y en apoyo, tanto del público, como organismos estatales y privados de diferentes países.

Además del festival, a lo largo del año se organizan ciclos de cine, recitales didácticos, clínicas, programas radiales, conciertos, talleres, charlas y exposiciones.



SONAMOS PARA LOS CHICOS

A partir del año 2012, un nuevo desafío se suma a las actividades del Sonamos Latinoamérica: Estamos trabajando, desde la sede Santa Fe, para formar un espacio de difusión e intercambio de música infantil latinoamericana.

Con la convicción de que una verdadera política cultural debe comenzar desde la infancia, de la mano con la educación, el "Sonamos Latinoamérica" propone realizar una serie de conciertos para niños y para toda la familia, talleres para docentes, charlas, etc., destinados a revalorizar y dar a conocer los trabajos que vienen realizando importantes cultores del género en toda latinoamérica.

Confiamos en que la frecuentación de los niños al universo mágico del arte despierta en ellos la sensibilidad, la creatividad, la identidad, y nutre desde la raíz el ideal de un ser humano involucrado afectivamente con su entorno social.



Para ver la galería de fotos hacé click aquí
Mandanos un mensaje al +54 9 294 428-7804 para tener más información

Estaremos muy felices de poder ayudarte y esperamos que pases una estadia estupenda